Tráfico de calidad
No es la cantidad, es la calidad. Mejorar el tráfico es importante para dar a conocer tu empresa, pero lo es aun más que este sea de calidad, que convierta, que de eso se trata
Análisis
Auditamos tu web- Keyword Research
- Auditoría Técnica
- Estrategia
- Consultoría
- Arquitectura
SEO On Page
Mejoramos tu contenido- Optimización
- Interlinking
- Indexación
- Contenidos
- Core Web Vitals
Especialización
No hacemos de todo, lo que hacemos lo hacemos bien- SEO Local
- SEO Ecommerce
- SEO en Contenidos
¿Qué hace que Core SEO para mejorar tu empresa?
Atraer tráfico cualificado
Aumentar el número de visitas no es significativo si estas no hacen crecer las ventas, descargas o visualizaciones. Nos centramos en atraer a un publico que cumpla tus objetivos.
Para cada intención realizamos diferentes estrategias para obtener los resultados esperados.


Mejorar el posicionamiento sin trucos
Mejorar tu visibilidad en los buscadores de forma rápida es algo que no siempre es posible. Nuestro trabajo se basa en realizar operaciones que perduran en el tiempo sin ningún tipo de manipulación o trucos.
Evitamos que Google y otros buscadores nos pongan en su punto de mira, algo que no te conviene en absoluto.
No parar de mejorar
Para alcalizar la cima no vale con establecer unos pilares fuertes, estos deben servir para construir algo grande de forma sólida. Por eso hacemos un seguimiento de todos los cambios e investigamos todo para dar el siguiente paso y no parar de mejorar.
Optimización de mejoras, test… Todo lo necesario para crecer en la dirección correcta.

Especialistas en SEO Local
Descubre el poder del SEO Local
Haz que tu negocio obtenga mayor alcance en un lugar determinado.
Desmárcate del resto
Mete la directa y deja atrás a la competencia. Te decimos como conseguirlo.
Especialistas en SEO para WordPress
Conocemos la base de WordPress para optimizar al máximo tu SEO
Incrementa tus leads con una estrategia adecuada.
Estrategias SEO para WordPress que convierten
Centramos tu página web en tus objetivos
Aumenta tu engagement y otros indicadores para mejorar tu audiencia de calidad.
Multiplica tu Ratio de Conversión
Traer tráfico está bien, pero mejorar el retorno aún está mejor…
¿Por qué debería confiar en Core SEO?
A lo largo del camino emprendedor, pocas veces se presenta la ocasión de recibir una opinión honesta, experta y sin adornos sobre tu idea o proyecto. A menudo, las conversaciones están llenas de promesas vagas o entusiasmo forzado, pero carecen de lo más importante: claridad, compromiso real y sentido crítico.
Nosotros te ofrecemos algo diferente.
Cada sector es un mundo, por eso no podemos hacer promesas de que “te vamos a colocar el primero en Google” porque no sabemos quien está al otro lado, el camino que lleva recorrido o el sector para el cual está peleando con unos competidores a los que tampoco conocemos. Por eso nuestra propuesta inicial es una auditoría gratuita, diseñada no como una estrategia comercial, sino como un acto de respeto por tu tiempo, tu visión y tu confianza. Es un espacio donde analizamos tu propuesta con rigurosidad y transparencia.
Porque más allá de lo que leas en esta web, sabemos que la confianza no se construye con palabras bonitas, sino con hechos, con coherencia y con la posibilidad real de que nos pongas a prueba.
Casos de éxito



¿Qué hacemos?
Evaluamos tu proyecto para establecer los objetivos que quieres cumplir y te ayudamos a llevarlos a cabo. Escuchamos tus necesidades para poder establecer una primera toma de contacto para conocer el estado actual de tu situación y a partir de aquí comenzamos a trabajar en ello siguiendo unos pasos en base a lo que nos hayas contado.
- Auditoría SEO: Es fundamental conocer el estado de tu página web, saber como está posicionada y que trabajo tienes adelantado. Conocer su estructura así como conocer fallos técnicos que pudiera haber y otros aspectos que comprometen a un buen rendimiento de tu site.
- Organización de Objetivos: Establecer el camino a seguir y afianzar un proyecto a largo plazo pasa por empezar la casa por los cimientos. Nos centramos en acatar los objetivos que mas a mano tenemos para obtener unos resultados rápidos y establecemos objetivos mas ambiciosos a largo plazo que son los que nos ofrecen la continuidad del proyecto.
- Análisis de datos: Los datos obtenidos después de la auditoría y objetivos asignados se convierten en el principal material con el que se inicia el proceso de mejora del trabajo para implementar una estrategia SEO óptima. Con este análisis se realizarán las diferentes labores, ya sea una estrategia informacional, transaccional o ambas si tu negocio lo requiere.
¿Cómo lo hacemos?
- La primera consulta SEO es gratuita, donde te damos unas pequeñas nociones de lo que vemos que claramente puedes mejorar y cómo podemos ayudarte a mejorar.
- Después analizamos tu web en profundidad buscando problemas técnicos y haciendo un trabajo mas en profundidad.
- Como sabrás, el SEO de calidad, es lento (nadie que sepa bien de lo que habla te puede decir lo contrario) así que si quieres que tu proyecto tenga futuro realizaremos un seguimiento realizando un análisis constante para ver hacia donde va tu web con los cambios.

Conocemos tu negocio y escuchamos tus necesidades. en base a ello priorizamos los primeros pasos a seguir y vemos si lo que necesitas es SEO, SEM o CRO.
Una vez conocidas tus necesidades, analizamos tus objetivos para empezar a mejorar tu situación actual.
La primera auditoria habrá servido para realizar los primeros cambios. Ahora es momento de comprobar los resultados y empezar a optimizar el camino al que nos queremos dirigir.
La creación de una estrategia nos va a ayudar a encaminar nuestro proyecto de marketing online y establecer los siguientes pasos a seguir para que nuestra empresa alcance el éxito.
Con los objetivos en el punto de mira, se adoptan las medidas y cambios necesarios para que todo comience a dar sus frutos siguiendo un orden de prioridad.
Analizamos los resultados que vamos obteniendo a medida que se realizan los cambios que se requieren. Esto incluye actuaciones tanto dentro de la propia página web como acciones externas que ayudarán a que todo vaya en la dirección correcta.