Especialistas en SEO para WordPress
¿Necesitas visitas de calidad?
Si tu página web no recibe tráfico, o el que recibe no convierte, no estás haciendo lo correcto.
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¿Cómo trabajamos?
Te describimos los principales pasos que seguimos para que tu página web funcione como esperas. El primer paso es cosa tuya, nosotros hacemos el resto.
Conocemos tu negocio y escuchamos tus necesidades. en base a ello priorizamos los primeros pasos a seguir y vemos si lo que necesitas es SEO, SEM o CRO.
Una vez conocidas tus necesidades, analizamos tus objetivos para empezar a mejorar tu situación actual.
La primera auditoria habrá servido para realizar los primeros cambios. Ahora es momento de comprobar los resultados y empezar a optimizar el camino al que nos queremos dirigir.
La creación de una estrategia nos va a ayudar a encaminar nuestro proyecto de marketing online y establecer los siguientes pasos a seguir para que nuestra empresa alcance el éxito.
Con los objetivos en el punto de mira, se adoptan las medidas y cambios necesarios para que todo comience a dar sus frutos siguiendo un orden de prioridad.
Analizamos los resultados que vamos obteniendo a medida que se realizan los cambios que se requieren. Esto incluye actuaciones tanto dentro de la propia página web como acciones externas que ayudarán a que todo vaya en la dirección correcta.
Resolvemos tus principales dudas
Las siglas SEO significan Search Engine Optimization, que en inglés viene a decir Optimización para Motor de Búsqueda. Aunque no es del todo así... En los tiempos que corren, y a medida que Google y otros motores son más inteligentes, un buen trabajo SEO no es optimizar la web, sino entender bien al cliente para saber que ofrecerle y de paso que sea atractiva para los buscadores. Imagina que Google es una biblioteca y sólo quiere mostrar sus mejores libros... ¿Lo pillas?
No hacer SEO es no trabajar bien ese libro que quieres llevar a esa hipotética librería tan prestigiosa y pretender que lo pongan en el lugar donde se vea mejor.
El librero te lo va a valorar, y según su criterio lo va a poner en el mejor sitio, o lo va a esconder para que nadie lo vea. A la librería le interesa mantener su reputación alta, que sea un referente en cuanto a la calidad de sus libros, organización, fiabilidad del contenido etc,..
A grandes rasgos así es como funciona Google, Bing u otros, y por eso es importante que tu web sea de su agrado.
¿Porqué necesitas hacer SEO en tu web? Porque tu cliente está en internet y tu has de ser visible en internet. Porque el cliente de tu barrio también usa internet y porque los que se interesan por su sector están en internet. Realizar mejoras en tu web para posicionarla es una forma estable de ser visible sin depender de un tercero, ya tu web te pertenece solo a ti.
Para quien tenga la necesidad de destacar por encima de su competencia. Y si a ti te interesa que tu proyecto salga adelante, este es tu caso. Porque cuando los usuarios hacen una búsqueda en Google si tú no apareces en la primera página tus posibilidades de recibir esa visita se desvanecen, se reducen en un 90%.